Información Contacto: Av. Ciudad de Cali # 12-75, (+57)3202117129

La FUNDACION UNA GOTA DE ESPERANZA es una entidad sin ánimo de lucro fundada en la ciudad de Santiago de Cali, que surge de la necesidad de implementar actividades sociales brindando apoyo a las clases menos favorecidas de nuestro país, implementando proyectos auto sostenibles de carácter social que beneficien principalmente a las zonas más vulnerables y a los más necesitados y apoyando la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo; dando a conocer la palabra de Dios.

Nuestro gran propósito como fundación es llevar a cabo actividades para procurar que los estratos menos favorecidos puedan obtener beneficios para sus necesidades básicas, llevando a cabo campañas sociales donde nos involucramos en un campo específico como: ayudas en salud, peluquería, aseo, mercados y ropa.

Por ello convocamos a personas naturales y jurídicas que brinden su apoyo al desarrollo integral del ser humano, así mismo promover y activar todo lo que esta relacionado con el impulso económico buscando establecer convenios y acuerdos donde se pueda fomentar, el mejoramiento en salud, educación, recreación y todos los beneficios que permita la integrabilidad de nuestra misión.

Nuestra visión hacia el futuro es intervenir en propósitos claros y adquirir compromisos realizando campañas que consoliden una mejor calidad de vida en estas comunidades. Con estrategias y proyectos macroeconómicos de carácter social y evangelisticos que nos permitan llegar a un mayor número de poblaciones con propuestas de organización social, palabra de vida, amor y esperanza a nuevos corazones.

General

Por medio de los diferentes proyectos abrir espacios donde interactúen niños, jóvenes, adultos y ancianos, a los cuales se les pueda brindar ayuda física y espiritual.

Especificos

• Instalar comedores comunitarios que estén acompañados de una propuesta educativa para jóvenes y niños que les brinden otras perspectivas del mundo.
• Lograr la organización social o comunitaria de jóvenes y adultos en proyectos de autogestión, por medio de la estructuración de nuevas empresas.
• Dar atención básica en salud, recreación y esparcimiento a los adultos mayores.

Fundacion Una Gota de Esperanza

Av. Ciudad de Cali # 12-75, Bogotá - Colombia