Información Contacto: Av. Ciudad de Cali # 12-75, (+57)3202117129

           

Fundacion Una Gota de Esperanza

A partir del año 2006 se inician las jornadas sociales con niños de escasos recursos en los barrios más deprimidos de la ciudad como el Distrito de Agua blanca y veredas aledañas de Cali, teniendo en cuenta que la niñez son el presente de una sociedad y un país como lo es Colombia.

DE LO QUE TENGO TE DOY

Fundacion una Gota de Esperanza

El 07 de Julio de 2006 la FUNDACION UNA GOTA DE ESPERANZA fue registrada ante la cámara y comercio la cual tiene como fin de brindarles apoyo y auxilio a las clases menos favorecidas de nuestra ciudad como también del país, nuestro propósito principal es predicar el evangelio, extender la palabra de Dios y procurar que los menos afortunados puedan solventar sus necesidades básicas, fomentando el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables con proyectos y programas que integren a personas naturales y jurídicas, que brinden su apoyo en el desarrollo integral del ser humano.

Es por este motivo, que ya hace varios años realizamos periódicamente una serie de brigadas encaminadas a satisfacer las necesidades básicas de la población que atendemos, como lo son medicina general, odontología, peluquería, mercados y vestido entre otros. La población que atendemos son niños, jóvenes y madres quienes  en su mayoría son cabeza de familia.
Nuestra fundación inicia su proyecto social en el Barrio República de Israel una de las zonas más vulnerables de la ciudad, desde este día hasta hoy hemos llevado una GOTA DE ESPERANZA a cada persona que la necesita gracias a la ayuda de Dios y la colaboración de las personas que han apoyado nuestra visión.

Fundacion Una Gota de Esperanza

Av. Ciudad de Cali # 12-75, Bogotá - Colombia
(+57) 3202117129